Clínicas de Ortodoncia en Usera

Dónde estamos – Clínicas de Ortodoncia en Usera

La Clínica Dental Larrañaga abre sus puertas en el barrio de Usera de Madrid en el año 1995, de la mano de la Dra Arantxa Larrañaga, como una clínica especializada en Ortodoncia.
Con el transcurrir de los años, hemos ido incorporando profesionales expertos en las diferentes áreas de la Odontología aunque, la Ortodoncia, sigue siendo un pilar fundamental de nuestro centro.

Tratamientos de ortodoncia

En nuestra clínica de Ortodoncia en Usera, invertimos de manera constante en última tecnología. Esto nos ayuda a que tanto el diagnóstico como el tratamiento sean cada día más sencillos, cómodos para el paciente y de mayor precisión y calidad.

La primera visita en Ortodoncia

En una primera visita, escucharemos al paciente (y a sus padres, si es un niño), para conocer cuales son las cosas que le preocupan, o que no le gustan y desearía cambiar.

A continuación realizaremos la exploración de su boca centrando la atención en las malposiciones dentarias y problemas de mordida. Valoraremos también la posible presencia de caries o de enfermedades de las encías, patologías que deberemos de resolver antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia.

Una vez finalizada la exploración, podremos orientar al paciente sobre cuales son sus principales problemas y como podremos solucionarlos. No obstante, hasta haber realizado un exhaustivo estudio con radiografías y modelos de los dientes, no podremos determinar con exactitud el plan de tratamiento ni la duración del mismo.

“Dedicar tiempo al diagnóstico ahora es asegurarnos un buen resultado en el futuro.”

En nuestra clínica de Ortodoncia en Usera, invertimos de manera constante en última tecnología. Esto nos ayuda a que tanto el diagnóstico como el tratamiento sean cada día más sencillos, cómodos para el paciente y de mayor precisión y calidad.

Ven a conocer una de las mejores clínicas de Ortodoncia en Usera. La primera visita es totalmente gratuita. Te orientaremos sobre tu problema sin compromiso alguno.

Tratamientos de Ortodoncia en niños

Es muy importante controlar el crecimiento óseo del paciente desde una edad temprana, para poder diagnosticar lo antes posible problemas en el crecimiento de los maxilares o en la erupción dentaria.

Desde nuestra clínica de Ortodoncia en Usera recomendamos llevar al niño por primera vez al ortodoncista a los seis años para una primera revisión.

En esta edad nos ocuparemos de corregir hábitos nocivos como la succión del pulgar (chuparse el dedo), etc…., problemas de falta de espacio y problemas óseos en maxilar y mandíbula.

Los problemas óseos (como un maxilar estrecho o una mandíbula pequeña…..) serán sencillos y fáciles de solucionar antes de los 12 años. Es lo que llamamos Ortodoncia Interceptiva.

A partir de esa edad, es casi imposible mejorar un problema en los maxilares. Deberemos esperar a que el paciente finalice el crecimiento (entre los 18 y 20 años) y solucionarlo con cirugía.

Primera visita y diagnóstico gratuito

Ven a conocer una de las mejores clínicas dentales en Usera. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con toda la ilusión y profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo para elaborar un correcto diagnóstico y establecer el mejor plan de tratamiento para ti.

Pide Cita

Tratamientos de Ortodoncia en adultos

Cada vez es mayor la demanda de Ortodoncia por parte de la población adulta. Una sonrisa armoniosa y sana es nuestra mejor carta de presentación. Un buen tratamiento mejorará nuestra autoestima y contribuirá a nuestro éxito social y laboral.

En nuestra Clinica de Ortodoncia en Usera disponemos de los sistemas más actuales para el tratamiento ortodóntico del adulto.

Hoy en día existen múltiples tipos de brackets: metálicos, cerámicos, autoligables, linguales…, aunque cada vez es más demandada la “Ortodoncia invisible”. Mediante férulas transparentes y prácticamente imperceptibles, que el paciente intercambia cada 10-14 días conseguiremos llevar los dientes a la posición deseada.

¿Roncas?

Uno de los trastornos del sueño más comunes son las apneas.

  • Diagnóstico sencillo
  • Sin necesidad de una noche en el hospital
  • Gana calidad de vida con un sueño reparador
  • Tratamientos con pequeños aparatos que resuelven grandes problemas
Infórmate

Invisalign®

Tratamiento con ortodoncia invisible

  • Transparente
  • Cómodo
  • Extraible
  • Eficaz
Infórmate

Air Flow Perio

Controla el sarro y la placa bacteriana de tus implantes.

  • Indoloro
  • Cómodo
  • Eficaz
Infórmate

Atención personalizada

La Clínica Dental Larrañaga es una de las clínicas de Ortodoncia en Usera con mayor experiencia de Madrid. En ella conseguirás el trato cercano y familiar que estás buscando. Nuestra clínica sigue manteniendo el equipo y la atención personalizada que la hicieron popular en sus comienzos. Eso es lo que nos ha hecho fidelizar a nuestros pacientes desde hace más de 20 años.

“En nuestro centro, la primera visita es totalmente gratuita. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte sin compromiso las opciones de tratamiento más adecuadas para tu problema.“

Cuida tu sonrisa,
llámanos y pide cita
914 76 95 50

Clínica Dental Larrañaga

C/ Manuel Muñoz, 14, 28026 Madrid

+34 914 76 95 50

info@clinicalarranaga.es

 

logo-footer

©CLÍNICA DENTAL LARRAÑAGA 2016

Todos los Derechos Reservados ·
Política de Cookies · Aviso Legal · Política de Privacidad ·

Creado por WAKA

914 76 95 50

Contacto

Clínica Dental Larrañaga