Tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid

¿Qué es la Apnea del Sueño?

La creencia de que aquella persona que ronca duerme profunda y plácidamente, no es cierta. La apnea del sueño produce graves problemas más allá de la molestia que el roncar puede suponer al compañero o compañera de cama. Es cierto que no todas las personas que roncan hacen apneas, pero sí un importante porcentaje de ellas.

Llamamos apnea a una paralización total de la respiración de al menos 10 segundos de duración, pudiendo durar hasta dos minutos, que provoca un colapso del paso del aire hacia los pulmones.

El Síndrome de Apnea- Hipoapnea del sueño (SAHS) a pesar de ser un trastorno muy frecuente en la sociedad de hoy en día y de tener graves consecuencias para nuestra salud y calidad de vida, sigue siendo un gran desconocido.

La apnea del sueño provoca cansancio, irritabilidad, depresión, aceleración del ritmo cardiaco, hipertensión arterial y riesgo de accidentes cerebrovasculares, entre otros problemas menores. Por ello, conocer el tratamiento de la Apnea del Sueño es importante para un gran número de personas.

Tratamiento de la Apnea del sueño

Nuestro centro está especializado en el Tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid. De un modo sencillo, económico y rápido estudiaremos tu problema y elaboraremos tu plan de tratamiento.

¿Cómo diagnosticamos la Apnea del sueño?

Aunque actualmente disponemos de tratamientos eficaces para el SAHS, sólo entre un 5 y un 9% de los casos están diagnosticados.

En primer lugar, realizaremos al paciente un sencillo test de 8 preguntas para saber si existe sospecha de que estemos ante un caso de Síndrome de Apnea del Sueño. En caso afirmativo, procederemos a hacer un estudio.
Para ello, daremos al paciente un pequeño dispositivo que se llevará a casa. El propio paciente se lo colocará antes de ir a dormir siguiendo nuestras instrucciones y el aparato grabará todo lo que ocurra durante el sueño. Así, el estudio se realizará en la comodidad del propio dormitorio del paciente.

Una vez realizada la grabación, en la Clínica, volcaremos toda la información del dispositivo para elaborar un informe detallado del problema.

Primera visita gratuita

¿Buscas tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con toda la ilusión y profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo para elaborar un correcto diagnóstico y establecer el mejor plan de tratamiento para ti.

Pide Cita

Tratamiento de la Apnea del sueño en Madrid

El tratamiento va a depender del tipo de apneas (obstructivas, centrales o mixtas) y de la severidad del problema.

Hoy en día el principal avance en el tratamiento de la Apnea del Sueño lo han supuesto los DAM (dispositivos de avance mandibular). Son pequeños aparatos intraorales que el paciente utilizará para dormir. Consiguen estupendos resultados en casos leves y moderados.

Para los casos graves, no queda más remedio que recurrir a la CPAP (terapia de presión positiva continua en la vía aérea) , popularmente conocida como mascarilla de oxígeno. El problema principal de la CPAP es la incomodidad que supone para el paciente.

Todavía hoy en día, la CPAP es el único tratamiento disponible en el ámbito de la Seguridad Social.

“Saber que un DAM puede solucionarnos el problema en la mayoría de los casos, es tranquilzador.”

¿Roncas?

Uno de los trastornos del sueño más comunes son las apneas.

  • Diagnóstico sencillo
  • Sin necesidad de una noche en el hospital
  • Gana calidad de vida con un sueño reparador
  • Tratamientos con pequeños aparatos que resuelven grandes problemas

Infórmate

Invisalign®

Tratamiento con ortodoncia invisible

  • Transparente
  • Cómodo
  • Extraible
  • Eficaz

Infórmate

Air Flow Perio

Controla el sarro y la placa bacteriana de tus implantes.

  • Indoloro
  • Cómodo
  • Eficaz

Infórmate

Nuestras Ventajas

Las listas de espera para realizar un estudio del sueño en el Sistema de Salud público son actualmente de más de dos años. Nuestro centro está especializado en el Tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid. De un modo sencillo, económico y rápido estudiaremos tu problema y elaboraremos tu plan de tratamiento.

Atención personalizada

La Clínica Dental Larrañaga es una de los pocos centros que ofrecen tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid. Intentamos ofrecer el trato cercano y familiar que estás buscando. Nuestra clínica sigue manteniendo el equipo y la atención personalizada que la hicieron popular en sus comienzos. Eso es lo que nos ha hecho fidelizar a nuestros pacientes desde hace más de 20 años.

Financiación a medida

Asimismo, disponemos de una cómoda financiación a medida que hará que el tratamiento de la Apnea del Sueño en Madrid esté al alcance de todos los bolsillos. En la Clínica Dental Larrañaga financiaremos tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses.

“Estaremos encantados de contar con tu presencia. Tu satisfacción es lo que da sentido a nuestro trabajo.”

Cuida tu sonrisa,
llámanos y pide cita
914 76 95 50

Clínica Dental Larrañaga

C/ Manuel Muñoz, 14, 28026 Madrid

+34 914 76 95 50

info@clinicalarranaga.es

 

logo-footer

©CLÍNICA DENTAL LARRAÑAGA 2016

Todos los Derechos Reservados ·
Política de Cookies · Aviso Legal · Política de Privacidad ·

Creado por WAKA

914 76 95 50

Contacto

Clínica Dental Larrañaga