Clínicas Dentales en el Sur de Madrid

Dónde estamos – Clínicas dentales en el Sur de Madrid

La Clínica Dental Larrañaga abrió sus puertas en el barrio de Usera de Madrid en el año 1995, de la mano de la Dra Arantxa Larrañaga, como una clínica especializada en Ortodoncia.
Con el paso de los años, hemos ido sumando profesionales especialistas en las diferentes áreas de la Odontología. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros tratamientos gocen de esa calidad y vanguardia de la que actualmente nos sentimos orgullosos.
Actualmente, en nuestra clínica dental del sur de Madrid ofrecemos todos los tratamientos, que abarcan las diferentes áreas de la odontología.

Nuestros tratamientos

En la Clínica Dental Larrañaga de Madrid, cubrimos los siguientes tratamientos odontológicos:

Ortodoncia

Ortodoncia

Corrige las malposiciones de los dientes y las alteraciones óseas de los maxilares.

Cirugía e Implantes

Cirugía e Implantes

Los implantes otorgan una estabilidad similar a la de los dientes perdidos.

Periodoncia

Periodoncia

Trata los problemas de los tejidos que rodean el diente: encía y hueso.

Prótesis

Prótesis

Repone tus piezas dentales ausentes de forma fija o removible.

Endodoncia

Endodoncia

Trata los conductos de las raíces de los dientes, eliminando la pulpa

Estética Dental

Estética Dental

Haz de tu sonrisa la mejor carta de presentación.

Prótesis

Odontopediatría

Tratamiento dental para los más pequeños.

Endodoncia

Apnea del sueño

¿Roncas? Tratamos los problemas del sueño.

Estética Dental

Trastornos de la ATM

Patología de la articulación temporomandibular.

Cómo trabajamos

Nuestro secreto siempre ha sido el trabajo en equipo. En una primera visita, valoraremos cuáles son tus necesidades y qué quieres conseguir. A partir de ahí, comenzaremos a trabajar para diseñar tu nueva sonrisa con ayuda de las últimas tecnologías y los expertos conocimientos de todo nuestro equipo de profesionales.

Una sonrisa agradable es nuestra primera carta de presentación.

Conseguir una sonrisa armoniosa, sana y bella, logrará aumentar nuestro autoestima y nuestro éxito social y profesional. Del mismo modo, mejorará ostensiblemente nuestra calidad de vida.

En la clínica disponemos de muchos tratamientos de vanguardia para conseguir el objetivo buscado: desde tratamientos de ortodoncia prácticamente invisibles para posicionar esos dientes que no están bien alineados, a tratamientos implantológicos para sustituir aquellos dientes que te faltan para que la masticación ya no sea un problema y puedas sonreír sin miedo a enseñar esos huecos que tanto afean.

También disponemos de los más novedosos tratamientos estéticos para mejorar el color de tus dientes o la forma o el tamaño de los mismos. Para ello utilizamos materiales muy actuales y de excelente resultado estético y técnico como, por ejemplo, el feldespato, el zirconio o el disilicato de litio.

En nuestro centro dental en el sur de Madrid, invertimos de manera constante en última tecnología. Con ello logramos que, tanto el diagnóstico como el tratamiento, sean más sencillos, cómodos para el paciente; al mismo tiempo que elevamos el nivel de precisión y calidad.

Primera visita y diagnóstico gratuito

Ven a conocer una de las mejores clínicas dentales del sur de Madrid. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con toda la ilusión y profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo para elaborar un correcto diagnóstico y establecer el mejor plan de tratamiento para ti.

Pide Cita

Nuestras Ventajas

Atención personalizada

La Clínica Dental Larrañaga es una de las clínicas dentales en el sur de Madrid con mayor experiencia de la capital. Ofrecemos un servicio odontológico de primera línea combinado con el trato cercano y familiar que estás buscando. Nuestra clínica sigue manteniendo el equipo y la atención personalizada que la hicieron popular en sus inicios. Eso es lo que nos ha hecho fidelizar a nuestros pacientes desde hace más de 20 años.

La primera visita es totalmente gratuita. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte sin compromiso las opciones de tratamiento más adecuadas para tu problema.

Financiación a medida

Disponemos de una cómoda financiación a medida para que cualquier paciente pueda abordar el tratamiento que necesite sea cual sea su precio. En la Clínica Dental Larrañaga financiaremos tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses.

Estaremos encantados de contar con tu presencia. Tu satisfacción es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Cuida tu sonrisa,
llámanos y pide cita
914 76 95 50

Clínica Dental Larrañaga

C/ Manuel Muñoz, 14, 28026 Madrid

+34 914 76 95 50

info@clinicalarranaga.es

 

logo-footer

©CLÍNICA DENTAL LARRAÑAGA 2016

Todos los Derechos Reservados ·
Política de Cookies · Aviso Legal · Política de Privacidad ·

Creado por WAKA

914 76 95 50

Contacto

Clínica Dental Larrañaga