Clínicas de Implantes en Usera

Conócenos – Clínicas de Implantes en Usera

La Clínica Dental Larrañaga abre sus puertas en el barrio de Usera de Madrid en el año 1995, de la mano de la Dra Arantxa Larrañaga, como una clínica especializada en Ortodoncia.

Con el transcurrir de los años, fuimos incorporando profesionales expertos en las diferentes áreas de la Odontología: Cirugía e Implantes, Periodoncia, Endodoncia y Estética Dental. Actualmente, es una de las clínicas de implantes en Usera más antigua y reconocida del Sur de Madrid.

“El secreto de nuestro éxito está en que planificamos en equipo la nueva sonrisa del paciente y cada experto lleva a cabo su área específica. Así, los resultados finales obtenidos son de una calidad muy superior.”

Cirugía e implantes dentales en Usera

Nuestro centro está especializado en el cirugía e implantes dentales. De un modo sencillo, económico y rápido estudiaremos tu problema y elaboraremos tu plan de tratamiento.

La primera visita en Implantes

En una primera visita, escucharemos al paciente para conocer cuáles son las cosas que le preocupan, o que no le gustan y desearía cambiar. Muchas veces, nuestros objetivos y los del paciente no son exactamente los mismos y, por ello, escuchar es fundamental.

A continuación, realizaremos la exploración de su boca Valoraremos la posible presencia de caries o de enfermedades de las encías, patologías que deberemos de resolver antes de comenzar un tratamiento de implantes. Una vez finalizada la exploración, podremos orientar al paciente sobre cuáles son sus principales problemas y qué debemos solucionar.

Se solicitarán al paciente radiografías convencionales y tomografías de la zona a tratar. Actualmente, los scanners en 3D son de gran utilidad para elaborar el diagnóstico y el plan de tratamiento. Además, tomaremos unos moldes de la boca al paciente así como fotografías, tanto intrabucales como de la cara y de la sonrisa.

Con todo ello, realizaremos un diagnóstico preciso. En la Clínica Dental Larrañaga, una de las clínicas de implantes en Usera más veteranas, contamos con avanzados softwares que nos ayudarán a hacer una planificación en 3D del tratamiento a realizar y que mostraremos al paciente para explicarle gráficamente qué es lo que vamos a hacer.

“Dedicar tiempo al diagnóstico ahora es asegurarnos un buen resultado en el futuro.”

En nuestra clínica de Implantes en Usera, invertimos de manera constante en última tecnología. Esto nos ayuda a que tanto el diagnóstico como el tratamiento sean cada día más sencillos, cómodos para el paciente y de mayor precisión y calidad.”

Primera visita y diagnóstico gratuito

Ven a conocer una de las mejores clínicas de Implantes en Usera. La primera visita es totalmente gratuita. Te orientaremos sobre tu problema sin compromiso alguno.

Pide Cita

¿Roncas?

Uno de los trastornos del sueño más comunes son las apneas.

  • Diagnóstico sencillo
  • Sin necesidad de una noche en el hospital
  • Gana calidad de vida con un sueño reparador
  • Tratamientos con pequeños aparatos que resuelven grandes problemas
Infórmate

Invisalign®

Tratamiento con ortodoncia invisible

  • Transparente
  • Cómodo
  • Extraible
  • Eficaz
Infórmate

Air Flow Perio

Controla el sarro y la placa bacteriana de tus implantes.

  • Indoloro
  • Cómodo
  • Eficaz
Infórmate

Avances en nuestra Clínica de Implantes en Usera

Nuestro centro se ha convertido en una de las Clínicas de Implantes en Usera más exitosas porque nos esforzamos en incorporar las últimas técnicas y la tecnología más vanguardista en nuestro día a día.

Plasma rico en factores de crecimiento

En nuestra clínica empezamos a usar esta tecnología prácticamente desde que salió al mercado, con unos resultados fantásticos en cuanto a la regeneración de tejidos.
Nos permite, sacando una mínima cantidad de sangre al paciente, y tratándola mediante un proceso de centrifugación, aislar y concentrar las proteínas procedentes de los procesos de regeneración y utilizarlos en nuestros tratamientos.
Esta técnica estimula la cicatrización, reparación y regeneración ósea y de tejidos, mejora la osteointegración de los implantes en el hueso y acelera la recuperación de los tejidos lesionados.

Implantes de Carga Inmediata

Una de las soluciones que más demandan las personas que necesitan extraerse un diente es la colocación de un implante inmediato. Con los implantes de carga inmediata, la posibilidad de tener una nueva pieza dental al momento y sin necesidad de someterse a varias intervenciones se convierte en una opción muy atractiva para los pacientes.

Implantes Cortos

La pérdida hace mucho tiempo de tus dientes, así como una enfermedad periodontal avanzada, o el uso continuado de una prótesis removible que produce la reabsorción del hueso, puede llevarte a no tener las condiciones adecuadas para poner los implantes tradicionales. Se consideran implantes tradicionales a aquellos que miden más de 8.5 mm. Una alternativa, muy demostrada hoy en día son los implantes dentales cortos.

“Ven a visitarnos y consúltanos tu problema. Elaboraremos un plan de financiación a tu medida para que, lucir una nueva sonrisa, no sea un problema para tu bolsillo.”

Cuida tu sonrisa,
llámanos y pide cita
914 76 95 50

Clínica Dental Larrañaga

C/ Manuel Muñoz, 14, 28026 Madrid

+34 914 76 95 50

info@clinicalarranaga.es

 

logo-footer

©CLÍNICA DENTAL LARRAÑAGA 2016

Todos los Derechos Reservados ·
Política de Cookies · Aviso Legal · Política de Privacidad ·

Creado por WAKA

914 76 95 50

Contacto

Clínica Dental Larrañaga